March 22, 2019

ATENCIÓN AMBULATORIA

Atención ambulatoria es un servicio que permite el seguimiento y control a pacientes, en el cual se tiene una población objeto, en este caso pacientes hospitalarios para seguimiento posterior  o pacientes crónicos u otros que lo requieran.

El servicio permitirá la geolocalización de los pacientes y el agendamiento de las visitas domiciliarias. Realizando el reporte de dichas visitas mediante un formulario digital, el cual será diligenciado por el funcionario correspondiente, generando un concepto de la visita. Este reporte se administra y el medico de control tomará decisiones respecto al mismo. También mediante tableros de mando se podrá visualizar la información resultante.

.

FORMULARIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A SEGUIMIENTO DE PACIENTES

Uno de los elementos más importantes de este formulario es que está conectado con la base datos de pacientes de la clínica, por lo que, cuando el personal encargado digite la cédula de ciudadanía del paciente, aparezca su información básica (y su diagnóstico en un próxima versión). El formulario también se encuentra conectado con la base de datos del personar encargado, para tener más control de la realización de los procedimientos.

Para esta demostración tenemos cuatro perfiles de prueba que puedes utilizar para ver como aparece la información de un paciente o del personal encargado para que pruebes por tu cuenta. Ver