October 22, 2020

Vacun@pp

.

VACUN@PP: LA APLICACIÓN QUE PERMITE AUMENTAR LAS COBERTURAS DE VACUNACIÓN Y FACILITAR LOS REGISTROS

Nuestra aplicación Vacun@pp responde de forma innovadora a las necesidades de municipios, departamentos, aseguradores y prestadores de servicios de salud, para lograr mejores coberturas en los programas de vacunación.

Vacun@pp integra al gobierno, las entidades de salud y la comunidad en forma colaborativa, complementando al sistema de información PAIWEB. Cuenta con herramientas intuitivas, fáciles de usar para los funcionarios y la comunidad como formularios de registro, visores de gestión, entre otros.

Brindamos soluciones para:

Comunidad

La comunidad contará con un carné dinámico de vacunación, el cual es una tarjeta que contiene un código QR que podrá ser leído con el celular inteligente y visualizar información correspondiente al esquema completo de vacunación y el estado de cada una de las vacunas.

Adicional contará con un aplicativo para sus teléfonos, en donde podrán registrar fácilmente a su grupo familiar y encontrar toda la información actualizada sobre sus estados de vacunación. (Aplicadas, faltantes o programadas).

Entidades

Las entidades podrán tener toda la información de la población a vacunar, al alcance de un clic a través de una aplicación web y off-line.

Mediante el aplicativo off-line el vacunador podrá buscar a la población susceptible de vacunación, visualizar el esquema de vacunación, registrar la aplicación de vacuna, sincronizar la información registrada una vez tenga conectividad y generar los reportes respectivos del ejercicio.

Vacun@pp permite realizar actividades de Gestión, Monitoreo & Evaluación, como:

-Identificar geográficamente la población y su estado de vacunación.

-Registrar y consultar los estados de vacunación rápida y confiablemente por medio web, App Online y Offline.

-Genera análisis y tableros de control inteligente.

-Disponer de información actualizada de coberturas.

-Tener acceso a todos los reportes relacionados con la vacunación.