Somos CU4RT4 OPORTUNIDAD LOCAL – 4OL, una empresa de servicios de Asesoría Integral en Gestión de la información, soportado en eficientes aplicaciones implementadas a partir de la convergencia de diversas tecnologías de la Cuarta Revolución industrial.
La Asesoría Integral está enfocada en brindar un servicio de alto valor agregado a los entes territoriales, basado en la consolidación de información histórica, el registro de las acciones territoriales, la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo, superando las recomendaciones o sugerencias de cómo abordar los problemas y las soluciones de las asesorías tradicionales. 4OL, está conformado por un equipo que incluye conocimiento, analítica, ingeniería y especialmente la experiencia de 30 años, gestionando empresas y territorios.

Nuestra promesa de valor, se basa en la minería de datos y continua búsqueda de información.

Como parte de nuestra asesoría , se realiza el análisis de las problemáticas presentadas por el ente territorial, basados en información histórica consolidada la cual es enriquecida con diferentes fuentes de información tanto del cliente, como de otras entidades (1), el registro de información a través de formularios digitales (2), fortaleciendo la gestión en el ente territorial con sistemas en línea para el monitoreo y el control (3), y tableros de mando para una toma de decisiones de manera asertiva y oportuna (4). El resultado de estos análisis se presenta de forma fácil y comprensible siempre dispuesta en los PC, tabletas o celulares de nuestros clientes (5).


Nuestro método

  • Hacer accesible la tecnología y el costo de nuestros servicios a todos los clientes. Vincular al municipio como un servicio de asesores, pagado por períodos mensuales.
  • Identificar la información disponible en diferentes fuentes externas (gobierno nacional, ministerios, institutos, open data, otros) o internas del cliente (contabilidad, contratos, Sisben, aseguramiento etc), para disponerla en potentes servidores.
  • Identificar las actividades y necesidades del cliente y digitalizar los procesos administrativos (formularios de papel o excel, otros) de la gestión del cliente.
  • Disponer en tableros inteligentes el análisis de cada sector, para una gestión asertiva y de resultados de los, municipios, departamentos, entidades descentralizadas y empresas.
  • Ofertar cada día, más servicios que respondan a las necesidades territoriales por un costo mínimo, no incremental
  • Brindar un servicio al cliente permanente.

La incorporación de tecnología y la solución a los problemas planteados son la promesa de valor de la asesoría de 4OL, el cliente aplica el conocimiento y las alertas generadas, y de esta manera toma sus mejores decisiones de manera oportuna para el éxito de su gestión.

4OL como asesor, incluye en el servicio la infraestructura
tecnológica requerida para la operación

  • Los servidores de misión critica (alojados en la nube).
  • Los aplicativos para gestión de información (consolas web de registro y control, tableros de mando operativos y gerenciales).
  • Apps para interactuar con la comunidad.
  • Apps para la gestión del municipio.

*El cliente usa sus actuales equipos de trabajo (smartphone, tabletas, PC e internet).


4OL, garantiza el ÉXITO Y RECONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES, utilizando la información disponible y el análisis inteligente para cumplir sus promesas de gestión.

Conoce más del gestor de 4OL.